La Asociación de Amigos de la Marina Alta de Ayuda a las personas con enfermedad mental (AMADEM) se constituyó en el mes de Marzo de 1999, fruto de una serie de reuniones mantenidas por un grupo de personas de diferentes poblaciones de la comarca de la Marina Alta, preocupadas por la problemática personal y social que rodea el campo de la salud mental.

AMADEM es una asociación sin ánimo de lucro, que vela por el cumplimiento de los derechos de las personas con enfermedad mental, para así mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Por estas razones la finalidad última de la Asociación es la creación de una red de servicios públicos de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador y de integración social para las personas con enfermedad mental y sus familiares.

La asociación está inscrita en:

El Registro de Entidades, Centros y Servicios de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana con el núm. de registro 04. 03 – 1715

El Registro de asociaciones de la Generalitat Valenciana, núm. 6887 de la sección PRIMERA del Registro Provincial de Alicante.

ENLACES A LAS REVISTAS SEMESTRALES DE AMADEM
* REVISTA [IN]VISIBLES Nº 5
diciembre 2011
* REVISTA [IN]VISIBLES Nº 6
junio 2012
* REVISTA [IN]VISIBLES Nº 7
diciembre 2012
* REVISTA [IN]VISIBLES Nº 8
junio 2013
* REVISTA [IN]VISIBLES Nº 9
diciembre 2013